Es el diamante del baloncesto europeo y está llamado a hacer historia también en la NBA, donde se le posiciona en los puestos más altos del Draft. Luka Doncic, a sus 19 años, es un líder en el Real Madrid. En el club blanco ha ido quemando etapas a un ritmo vertiginoso, convirtiéndose en un pilar del equipo de Pablo Laso a una edad muy temprana. Ahora, la Euroliga le ha dedicado un documental a su altura: "El futuro es ahora".

En este especial documental, no solo toma la palabra el propio Doncic, sino también algunos de sus seres queridos como su madre, su abuela, su tío o su mejor amigo. Pero, además, figuras importantes en el mundo del baloncesto como Laso, ObradovicJasikevicius Dimitris Itoudis también analizan a un jugador llamado a hacer algo muy grande en este deporte.

Otros como Roberto Núñez, a quien el internacional esloveno quitó la marca de jugador más joven en vestir la elástica blanca en partido oficial, o uno de los responsables de la cantera madridista como Pablo Sañudo también hablan sobre el 'impacto Luka Doncic'.

Noticias relacionadas