El Real Madrid se cita en la noche del jueves al Panathinaikos en el WiZInk Center con el objetivo de medir sus fuerzas de cara a apurar las opciones de cada uno para obtener la mejor de las garantías en el pase a la próxima ronda de Euroliga

Griegos y españoles llegan empatados tanto a derrotas como victorias por lo que el partido de esta noche se antoja vital para las aspiraciones de los de Pablo Laso. De ganar estos, adelantarían a los griegos y se pondrían cuartos en la clasficación dependiendo de ellos mismos para lo que reste de liguilla. Ello es de vital importancia ya que solo los cuatro primeros gozarán de tener el factor cancha a favor, un elemento vital para las aspiraciones de los equipos en la Final four que se disputará este año en tierras rusas. 

EXAMEN FINAL... CON BAJAS

El equipo de Pablo Laso se presentará en el WiZink Center con la más que posible baja de Luka Doncic en el equipo. Baja que se antoja más que sensible si se presta atención a los números que el esloveno ha venido enlazando tanto en la competición europea como en la Liga ACB a lo largo de la presente temporada. 

Procurarán suplir la carencia de la aportación de Doncic jugadores como Eddy Tavares, Rudy o Facu Campazzo, quienes ya han demostrado desde comienzos de este curso los galones de sobra para sacar adelante cualquier situación controvertida. 

ANTECEDENTES

Precisamente, en el partido de la primera vuelta en Grecia, el equipo dirigido por Xavi Pascual logró imponerse con una victoria ajustada (82-80) a un Real Madrid que se encontraba en pleno proceso de búsqueda de identidad, ya que cabe recordar que muchos de los jugadores que se han ido incorporando en las últimas fechas por entonces aún estaban llenando la enfermería. 

Noticias relacionadas