Quien se lo iba a decir a los madridistas, jugadores e incluso cuerpo técnico y directivos del Madrid a comienzos de temporada. Los constantes contratiempos en forma de lesiones lastraron, y de que manera, la moral de un equipo que, amparándose en el posible último año de Luka Doncic dentro del baloncesto FIBA, veía con buenos ojos brindar al niño una nueva temporada cargada de títulos y de récords por doquier.

DURO CAMINO HASTA LA GLORIA

Primero fue la eliminación en la Supercopa de España, celebrada precisamente en Gran Canaria, y luego un comienzo bastante titubeante tanto en la liga ACB como en la propia Euroliga, mermaron unos ánimos de una afición que siempre ha demostrado estar al lado de su equipo cuando lo necesitaba. Pero eso cambió, y en pleno desarrollo por conseguir el pleno estado de forma para el momento cumbre de la temporada, se presenta el equipo de Laso en esta Copa para levantar la que sería la quinta consecutiva.

"Unidos. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Hemos tenido que superar muchos obstáculos" De esta forma el capitán y alma del equipo, Felipe Reyes, arengaba a sus compañeros antes de saltar a la pista a calentar los últimos minutos previos a la final de Copa. 

Noticias relacionadas