SU VUELTA

"Contento, la alegría de volver y saludar a todos, y mantenerme al tanto con todos. Ahora estoy motivado y concentrado".

SU CAMBIO

"No soy el mismo jugador que estuvo el primer año aquí. Considero que estoy más maduro y con más experiencia y rodaje, creo que pude demostrar que puedo estar a la altura de la liga y la competición. Maduré en cosas del juego, en cosas de fuera de la cancha, en cómo ser un jugador tanto dentro como fuera".

LESIÓN DE LLULL

"Lo de Sergio fue una pena, uno nunca se lo espera de nadie ni de uno mismo. Tenía mucha ilusión de volver a jugar con él y vivir el día a día con él".

EL ENTRENADOR EN LA PISTA

"Tratar de hacer jugar al equipo, que juegue dinámico, que corra y que defienda. Tratar de ser esa voz de líder pero desde la posición de base, tratar de ser el entrenador dentro de la cancha, tratar de ser el mensajero de entrenador que está fuera que en este caso es Pablo".

DONCIC

"El primer año tuve la suerte de jugar con él, era un niño pero ya pintaba que iba a ser un animalito como ahora. Tiene muchísimo camino por recorrer".

CARÁCTER

"Es una temporada larga, con muchos partidos, tenemos que estar con el hambre de victoria y de querer ganarlo todo y de querer pasar por encima de todos los rivales. Creo que esa es la clave".

Noticias relacionadas