Con la llegada del mes de octubre se estrena la nueva temporada de baloncesto. Comienza la competición de Liga ACB y Euroliga para el conjunto blanco. El décimo mes del año viene cargado de partidos para el equipo, ya que en tan sólo 29 días los jugadores de Laso se enfrentaran a diez partidos, lo que supondrá un gran esfuerzo para los blancos

La competición para el Real Madrid comienza el próximo domingo día 1 frente al MoraBanc Andorra en el Wizink Center. Desde ese momento empieza una sucesión de partidos que harán estar al equipo al máximo nivel desde principio de temporada, acumulando muchas semanas jugando ambas competiciones y donde los partidos se disputaran con apenas dos días de diferencia. En la competición doméstica se enfrentarán en la segunda jornada al RETAbet Bilbao Basket -jueves 5-, en la tercera al Tecnyconta Zaragoza -el día 8- y en la cuarta al Valencia Basket -el domingo 15-. Los blancos cerrarán el mes en liga con los encuentros frente al Unicaja y San Pablo Burgos los días 22 y el 28 o el 29 -horario por determinar-.

LOS PARTIDOS DE EUROLIGA

Por otro lado, su debut en la Euroliga queda pendiente para el jueves 12 de octubre, cuando visite al  Anadolu Efes. Al siguiente jueves, día 19, volverá la máxima competición europea en casa recibiendo al CSKA de Moscú. Por último llegará la primera doble jornada en el torneo continental ante EA7 Emporio Armanial Zalgiris en Kaunas los días 24 y 26 de octubre.

Noticias relacionadas