Así viene la actualidad deportiva del martes 3 de julio:

Odriozola con la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol).

EL REAL MADRID, EL OTRO MUNDIAL DE ODRIOZOLA

El lateral vasco será la primera gran incorporación del Real Madrid este mercado de fichajes. Odriozola era objetivo merengue durante mucho tiempo y el jugador cumplirá su sueño de vestir la elástica blanca. Sin embargo, llegará completamente frío puesto que no ha llegado a debutar en el Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

A BOLA: CRISTIANO ACEPTA CAMBIAR EL MADRID POR LA JUVENTUS

El medio portugués señala en su portada que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid rumbo a la Juventus. Según A Bola, el delantero luso ve bueno el cambio de destino. Ya en varios medios italianos se ha defendido esa propuesta de la entidad de Turín.

Courtois y Alisson, los candidatos a la portería del Madrid

ALISSON VS COURTOIS: LOS CUARTOS DE FINAL PARA EL MUNDIAL Y EL REAL MADRID

El Real Madrid busca portero y en este trasiego de nombres hay dos que van con el cartel de favoritos: Alisson y Courtois. Ambos encajan en el perfil y llevan mucho tiempo relacionados con el conjunto merengue. Se verán las caras en los cuartos de final del Mundial en lo que será un verdadero examen para los dos cancerberos.

Isco, en su presentación con el Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

EL MENSAJE DE ISCO AL REAL MADRID TRAS SUS CINCO AÑOS EN EL CLUB

El malagueño compartió una imagen en redes sociales en la que hacía referencia al día de su presentación. Un 3 de julio de 2013, Isco pisaba el césped del Santiago Bernabéu haciéndose la habitual foto con la nueva camiseta.  El Real Madrid firmaba al talentoso mediapunta tras deslumbrar en el Málaga.

Juan Carlos Sánchez y Rudy Fernández

RUDY: "FICHAR POR EL MADRID FUE UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI CARRERA"

El alero del Real Madrid seguirá formando parte de la entidad merengue hasta el año 2020 como mínimo. Rudy Fernández ha llegado a un acuerdo con el club y confirma así la exclusiva adelantada por EL BERNABÉU. En la Ciudad Deportiva se desarrolló el acto oficial de esta unión donde el balear destacó el acierto de su fichaje por el cuadro blanco.

Noticias relacionadas