Así viene la actualidad de este martes 21 de noviembre:

Messi, Cristiano y Luis Suárez

CRISTIANO, MÁS GOLES QUE MESSI Y SUÁREZ JUNTOS EN LAS DOS ÚLTIMAS CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento goleador en el Real Madrid. El portugués solo ha marcado un tanto en La Liga, sus peores registros como madridista. Sin embargo, en Champions muestra una cara bien diferente. Es el máximo goleador de la competición con seis goles y lleva más goles marcados que Messi y Luis Suárez juntos en las dos últimas temporadas.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 21 de noviembre

EL TOQUE DE ATENCIÓN DE ZIDANE A BENZEMA

Karim Benzema está en el ojo del huracán por su bajo momento de forma. El galo no ha alcanzado su mejor nivel esta temporada, y hasta el propio Zidane le ha mandado un mensaje asegurando que sabe que pueda dar más. Sin embargo, el técnico galo no ha perdido la fe en su jugador y le seguirá ayudando a salir de este bache.

rAMOS

SERGIO RAMOS MUESTRA CÓMO LE HA QUEDADO LA NARIZ TRAS EL DERBI

Sergio Ramos recibía el pasado sábado una patada de Lucas Hernández en la cara que le provocaba una fractura en el tabique nasal. El camero tenía que abandonar el derbi por este motivo. Ahora, el capitán madridista ha querido mostrar a través de Twitter cómo es el estado de su nariz.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 21 de noviembre

LA HORA DEL CAMBIO

El Real Madrid visita al APOEL en una nueva jornada de la Champions League. El conjunto blanco llega con el objetivo de sumar tres puntos que le mantengan en la lucha por el primer puesto del grupo y resarcirse del empate ante el Atleti en el Wanda del pasado sábado.

Oliver Atom

OLIVER Y BENJI ESTRENARÁN VIDEOJUEGO EN DICIEMBRE

La mítica serie Campeones sigue dando alegrías a sus aficionados. Oliver y Benji volverán al mundo de los videjos este mismo mes de diciembre. Los dos protagonistas del famoso anime protagonizarán Captain Tsubasa: Dream Team, un juego creado para iOS y Android que hará las delicias de todos sus seguidores.

Captain Tsubasa: Dream Team, el último videojuego de Oliver y Benji by footbie.com

Noticias relacionadas