Así viene la actualidad de este jueves 5 de octubre:

Kane, con el Tottenham en Champions. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

KANE ABRE LA PUERTA AL MADRID: "NO DESCARTO JUGAR EN EL EXTRANJERO"

El delantero inglés ha avivado más los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid en los últimos tiempos. En rueda de prensa, Kane ha asegurado que está feliz de jugar en el Tottenham, sin embargo, no ha descartado jugar en el extranjero. Además, ha afirmado que se fija en jugadores como Cristiano y la regularidad que tiene en cada partido que juega.

Los jugadores del Barça celebran un gol durante el partido ante Las Palmas. Foto Twitter (@FCBarcelona)

LA RUINA ECONÓMICA Y DEPORTIVA DEL BARÇA EN UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE

El Barça ha apoyado firmemente el Referéndum y la posible independencia de Cataluña. Sin embargo,si este hecho se produjera y el conjunto azulgrana perdería su gran poderío económico. En La Liga no podría seguir jugando, y su inclusión en un campeonato europeo llevaría años. Por ello, las estrellas y los patrocinadores abandonarían el club, dejándolo en una situación muy complicada.

Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal. | Foto: Twitter (@selecaoportugal)

CRISTIANO RONALDO SE REINCORPORA AL GRUPO EN PORTGUAL

Cristiano Ronaldo daba el susto este miércoles tras no entrenarse con el resto de sus compañeros en la concentración de Portugal. Sin embargo, todo ha vuelto a la normalidad este jueves. Como aseguraban desde los medios lusos, el madridista solo medía sus esfuerzos y ya se ha reincorporado al grupo, que prepara el partido ante Andorra de este sábado.

Casemiro felicita a Cristiano Ronaldo por su gol

EL MADRID TIENE '9' DE SOBRA: ONCE GOLEADORES DIFERENTES ESTE AÑO

Mucho se habla sobre la falta de puntería del Real Madrid y la posibilidad de fichar a un delantero el próximo invierno. Sin embargo, el conjunto blanco, a pesar de no aprovechar la gran cantidad de oportunidades que genera, no necesita un ariete, ya que el equipo compensa los goles que haría ese jugador. Prueba de ello son los once goleadores de Zidane este curso que han marcado 24 tantos.

Rudy Fernández, protagonista de Campo de Estrellas

RUDY: "A LO MEJOR ES MI ÚLTIMO AÑO EN EL REAL MADRID"

El alero ha declarado para Movistar+ que puede que sea su último año en el club banco, y por ello quiere dar lo mejor de sí mismo. Rudy Fernández es uno de los mejores jugadores del conjunto entrenado por Laso, pero las molestias en la espalda le impidieron rendir a su máximo nivel, algo que quiere dar la vuelta este curso por si fuera su último curso en la entidad de Chamartín.

Harry Kane's 50-yard field goal by footbie.com

Noticias relacionadas