Las obras del Nuevo Santiago Bernabéu siguen su curso. Y cada imagen que se puede ver en redes sociales es un alivio para todo aficionado del Real Madrid, que ve más cerca el día en el que las obras hayan finalizado y el nuevo templo merengue esté perfecto para recibir al equipo de Zidane. Hasta que eso ocurra, todos los hinchas merengues pueden acercarse a las inmediaciones del estadio para admirar la obra. 

Gracias a eso, el avance de las obras se puede comprobar prácticamente cada día. Las imágenes publicadas por Nacho Boza (@nachoboza) así lo demuestran. Desde Torre Europa se puede observar a la perfección los cambios del estadio merengue, nuevas piezas, grúas, obreros y, sobre todo, hacerse una idea de lo que puede ser el Nuevo Santiago Bernabéu en tan solo unos meses.

Entre muchos otros detalles lo que mejor se puede ver en las imágenes desde las alturas son las estructuras que cruzan todo el Santiago Bernabéu. Los famosos 'T-Rex' y las cerchas que serán determinantes para sostener toda la cubierta del nuevo estadio merengue. Su forma, su blanco y su longitud no pasan desapercibidos para cualquiera que se acerque a la zona. En las fotografías compartidas por dicho usuario, así se puede comprobar.

Igualmente, también se puede ver el gran despliegue que hay a las puertas del Santiago Bernabéu. Esa parte frontal que tantas veces ha estado repleta de hinchas ahora está ocupada por una cubierta en construcción y que aún está por finalizar, pero que cambia por completo el panorama de las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

Las mismas instantáneas permiten ver el trabajo que se está llevando a cabo en las alturas del Santiago Bernabéu. El avance que se está produciendo en las torres, así como los bordes de la cubierta merengue y el impresionante tamaño de las grúas que están trabajando en la obra del Real Madrid.

El mismo usuario, además de las fotografías desde las alturas, también ha mostrado los vídeos de las zonas bajas del Santiago Bernabéu. Y las sensaciones son las mismas con especial atención a las torres.

Cada día hay una sorpresa y las constantes imágenes que llegan sobre las obras del Santiago Bernabéu así lo demuestran. Una estructura que sorprende al verla en persona y que está llamando la atención tanto de los más curiosos como de aquellos aficionados más fieles al Real Madrid.

[Más información - El Santiago Bernabéu cierra las cerchas: antes y después de un proceso sensible de tres meses]

Noticias relacionadas