El Rafa Nadal Museum Experience acogerá durante los próximos tres meses los principales trofeos conquistados por el Real Madrid, entre ellos, la Champions League cosechada en 2018, la última de las trece que ha levantado la entidad madridista.

Los de Zidane se impusieron por 3-1 al Liverpool en la final disputada en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), un gol de Benzema y dos de Gareth Bale. En aquella edición los blancos superaron a otros grandes de Europa como Bayern, Juventus y PSG.

La exhibición de trofeos madridistas en la sede del museo de Nadal en Manacor también muestra la Euroliga que el equipo de baloncesto liderado por Pablo Laso conquistó en 2018, tras imponerse por 85-80 al Fenerbahçe.

La Décima llegó tras una gran Final Four disputada en el Stark Arena en Belgrado (Serbia) en la que ganaron, también, al CSK de Moscú en semifinales por 92-83. Sergio Llull fue elegido MVP en esa edición de la Euroliga, título que también puede verse en esta exposición.

"Esta exposición temporal supone un aliciente más para que aficionados al deporte de todo el mundo puedan disfrutar de un espacio que recoge los trofeos conquistados por Rafa Nadal durante su carrera, además de otras reliquias donadas por figuras del deporte como Usain Bolt, Michael Jordan, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Lebron James o Pau Gasol", señala un comunicado de la Rafa Nadal Museum Experience.

Rafa Nadal con Florentino Pérez EFE

[Más información: La increíble confesión de Djokovic sobre su relación con Nadal y Federer]

Noticias relacionadas