Fernando Alonso es leyenda viva del automovilismo. Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y ahora también del Mundial de Resistencia después de ganar las 24 Horas de Le Mans. La mítica prueba coronó al piloto español, quien es orgullo patrio de todos y así se ha podido ver con los numerosos mensajes de felicitación en las redes sociales.

"Fernando Alonso, socio del Real Madrid y leyenda del deporte, conquista de nuevo las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de Resistencia. Estamos orgullosos de ti, Fernando. ¡Felicidades!", rezaba el mensaje del club blanco en su cuenta de Twitter tras la gesta conseguida por el piloto asturiano en la WEC.

Ilustre madridista, Fernando Alonso es uno de los socios de honor del club blanco. El piloto nunca ha ocultado que es seguidor fiel del Real Madrid y desde la propia institución siempre han presumido de los éxitos del asturiano, con un mensaje cariñoso en cada una de sus victorias.

[Más información: La triple doble corona de Alonso: cuatro victorias en Monaco y Le Mans y dos fracasos en Indianápolis]

Noticias relacionadas