Este nuevo año acaba de comenzar, sin embargo ya se está pensando en las equipaciones que llevarán los equipos en la próxima temporada 2019/2020. El portal especializado Footy Headlines ha desvelado cuáles serán los colores de la primera camiseta del Real Madrid, que combinará el color principal, el blanco, con acentos dorados, y con algún detalle negro. 

Noticias relacionadas

Camiseta Real Madrid temporada 2011/2012

Esta combinación de colores fue la que utilizó Adidas para la campaña 2011/2012, una de las camisetas favoritas para los aficionados blancos. También es probable que lleve un cuello clásico como en dicha temporada, hace ocho años, o sino un cuello redondo. 

Esa misma campaña estuvo también señalada por el estreno de un color diferente para la tercera equipación, el rojo, que en principio únicamente se iba a utilizar para la competición europea, pero que también se usó en Liga.

Cuando el Real Madrid presentó la camiseta roja fue una auténtica revolución, que siguió con otros colores como el verde, el naranja, el rosa o el gris. Este equipo, liderado por José Mourinho, ganó el título de la Liga, siendo la número 32, a falta de dos partidos ante el Athletic Club. Asimismo, este año el club blanco cumplía 110 años. 

El mismo portal desveló los colores de la tercera equipación del Real Madrid, que serían azul marino, menta y blanco. Según publicó, la tercera equipación sería de color azul marino con los detalles -escudo, logo de la marca y publicidad- en color menta, aunque no descartasen que el color del fondo fuera el menta y que el azul marino fuera el utilizado en los detalles.

Se filtran las equipaciones de Atlético y Barcelona

Asimismo, las equipaciones de otros equipos como Atlético de Madrid y Barcelona ya fueron filtradas. El conjunto azulgrana, según esta información, vestirá con los mismos colores de este año pero la camiseta será arlequinada en lugar de lucir sus habituales franjas. Por su parte,  el club rojiblanco volverá a lucir unas rayas tradicionales después de varias temporadas en las que la firma Nike jugaba con los diseños del equipo colchonero buscando visiones más novedosas.

[Más información en: Brahim llega a tiempo para debutar con el Real Madrid]