El Real Madrid ha tenido un nuevo gesto destacable con sus aficionados. El tour por el estadio merengue siempre es un atractivo turístico.Los números de récords en estas últimas temporadas hablan por sí solos. Y es que el Santiago Bernabéu, sus vitrinas y los objetos históricos que guarda y cuida el Real Madrid han logrado entrar en la cartera cultural de todo turista que visita la capital española.

A la gran oferta que tiene el Tour del Santiago Bernabéu se sumará, durante un pequeño periodo de tiempo en este verano, la opción de poder pisar el césped del estadio. Todos los seguidores del equipo blanco tendrán la oportunidad de hacerlo y sentirse así como las grandes estrellas del plantel de Chamartín que han defendido el escudo en ese verde. Esta opción estará disponible para todos aquellos que adquieran una entrada para el Tour del Santiago Bernabéu, pero no durante todo el verano. Simplemente del jueves 12 al domingo 29 de este julio se podrá pasear por el centro del campo.

Se podrá pasear por el Santiago Bernabéu

Es una medida que ya se ha tomado en otras ocasiones y que siempre ha contado con una gran respuesta del consumidor. El Real Madrid, más allá de un club único y que actualmente se mantiene como el mejor del mundo y, sobre todo, del siglo XXI, es una verdadera marca. En todas las zonas del planeta se reconoce el escudo de la entidad y así se puede comprobar en el movimiento de masas que se produce en los aledaños del Santiago Bernabéu aunque ya no haya partidos ni entrenamientos. Con este gesto se acerca aún más a los seguidores lo que es jugar en el estadio merengue.

Noticias relacionadas