El pasado 29 de mayo, el Real Madrid dio a conocer los diseños de su primera y segunda equipación para la 2018/2019. La habitual blanca y de color negro para cuando juegue de visitante. Pero lo que todavía no se había desvelado era cómo sería esa tercera equipación que tanto ha dado que hablar entre la afición durante las últimas temporadas. Tras las dos primeras apuestas tradicionales, Adidas y el Madrid rompen otra vez con una elástica de un color que trae muy buenos recuerdos a los seguidores merengues, tal y como desvela el portal especializado Footyheadlines.

Así será la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019

De color rojo, sin los detalles de las tres franjas de la marca alemana en los laterales y con cuello de pico. El diseño liso con escudo, logo de Adidas y publicidad en blanco puede atraer a un gran número de aficionados después de camisetas más atrevidas como la negra con el dragón o la azul celeste con juegos geométricos del pasado curso.

Así será la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019

Esta tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada la completarán unos pantalones del mismo tono y unas medias. El esperado lanzamiento se prevé para finales de julio o principios de agosto, ahí se sabrá de forma definitiva cómo acoge la afición esta nueva camiseta, ya que durante la 2011/2012 se criticó mucho por salirse de los habituales tonos del club, pero después de aquello vinieron las verdes, naranja, rosa... Además, aquella temporada, el equipo se hizo con su Liga 32, un buen recuerdo y quién sabe si se podrá volver a repetir la historia.

Noticias relacionadas