La dimensión de la entidad más laureada de la historia del fútbol sigue en constante progresión a lo largo de todo el planeta. Su última iniciativa, Real Madrid World of Football Experience, permitirá a los aficionados de todo el mundo disfrutar de la historia de un club inmenso, que vive un momento idílico en la actualidad, después de conseguir proclamarse campeón de Europa por cuarta vez en cinco años.

El punto de partida de esta exposición tendrá lugar en Melbourne. Allí, desde el 9 de junio hasta el 5 de agosto, se podrá disfrutar de los trofeos cosechados por el cuadro merengue a lo largo de su historia. En un recinto de 1.600 m2, se exhibirán los títulos, se recrearán los días de partido en el Santiago Bernabéu con una tecnología en 360º y se permitirá a los aficionados jugar en el EA Sports FIFA Arena. A su vez se habilitará una sala para el merchandise, para que se puedan adquirir los productos de la nueva campaña 2018/2019. La exposición continuará por 14 ciudades más, durante los próximos cinco años.

Arbeloa, embajador del Real Madrid en la nueva aventura en Australia

ARBELOA, EN REPRESENTACIÓN DEL REAL MADRID

Álvaro Arbeloa ha estado presente en el evento de inauguración y ha explicado en qué consistirá la iniciativa, al mismo tiempo que ha reconocido su cariño por la ciudad australiana. "Melbourne es especial para el Madrid", explica el exfutbolista merengue que recordaba su estancia en Australia hace tres años mientras preparaban la temporada. Arbeloa detalla que se puede "experimentar qué es el Real Madrid o cómo es estar en el Bernabéu". Además, lo califica como una atracción "divertida" tanto para fans como las familias.

Noticias relacionadas