Por supuesto, la primera camiseta es de color blanco, la tradicional del Real Madrid. Es un diseño audaz y simple al mismo tiempo. La actualización de la que se hablaba anteriormente hace referencia a que la camiseta presenta un nuevo tono de color blanco y que el cuello es diferente al del año pasado, con un botón con el nombre del club grabado. Por otra parte, el logo de la marca de ropa deportiva y las tres bandas aparecen en negro. Esta camiseta recuerda mucho a la del año 2002 cuando se ganó La Novena.

La segunda equipación mantiene el color oscuro de estos últimos años acentuando el color gris oscuro Tech Onix con las tres bandas en dos tonos de azul. A diferencia de la elástica local, el cuello tiene forma de 'V' y no hay botones. 

En las equipaciones de los porteros, se repetirá con el habitual azul y en la visitante un tono similar a la que utilizarán los jugadores de campo. Sin embargo, destaca por la aparición de una banda de color más claro que contrasta con el oscuro de la camiseta.

Así son las segundas camisetas de los porteros:

Noticias relacionadas