Poco a poco se han ido filtrando las camisetas de los principales clubes europeos para la próxima temporada. El Real Madrid no ha sido menos y ha visto como sus próximas equipaciones se han hecho públicas antes de tiempo. La última elástica que ha salido a la luz es la que usarán los jugadores merengues en cada calentamiento previo a los partidos en la temporada 2918/2019. Si la primera equipación del curso siguiente será completamente blanca con tonos negros, esta de calentamiento cambiará por completo.

Así será la camiseta de calentamiento del Madrid

Así será la camiseta de calentamiento del Madrid

Con Adidas como patrocinador oficial, la camiseta tendrá un color azul marino con algún toque verde y rallado en toda la camiseta. Es un diseño único y creado junto a la empresa Parley. Las marcas, así como el escudo del club de Chamartín, estarán en color blanco. Se espera que esté disponible para todos los aficionados en enero del próximo año, aunque la fecha exacta no se conoce.

RESTO DE CAMISETAS

No será la única camiseta que vistan los jugadores del Real Madrid. Hace unas semanas también se desveló la equipación denominada como Tango en la que los colores más inusuales en el combinado merengue son los que destacan. Completamente rojo, con un cuello en forma de pico y un material lejos de lo habitual. A ello se suma la camiseta estilo retro que el Real Madrid lanzará junto a Adidas, y a la chaqueta de la plantilla que llevarán en 2018/2019. Esta, también elaborada junto a Tango, será completamente roja, con cremallera y rayas blancas en la zona de los hombros.

Noticias relacionadas