Streaming en directo | Borussia Mönchengladbach - Real Madrid (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Borussia Mönchengladbach - Real Madrid (Champions)

Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y los de Zidane visitan el Borussia Park para sumar su primera victoria.

27 octubre, 2020 20:28

Noticias relacionadas

Segundo partido de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021 para el Real Madrid. Los blancos visitan el Borussia Park después de que estreno en la máxima competición continental esta temporada se les atragantase. No pudieron los de Zidane contra el Shakhtar Donetsk y ahora quieren los tres puntos para no meterse en problemas de cara a conseguir el billete de octavos de final.

El técnico francés fue muy claro en la previa, saben el partido que tienen que hacer y el camino a seguir es el que comenzaron en el Camp Nou tras vencer al Barcelona. "Hay que seguir con lo que hicimos el fin de semana e intentar hacer un buen partido. Conocemos la situación de nuestro segundo partido en la Champions, sí", dijo Zizou en rueda de prensa.

También Toni Kroos hizo visible el sentir del vestuario ante los medios de comunicación desde Alemania. "Ya sabemos la importancia que tiene con la derrota en el primer partido contra el Donetsk. Sabemos la presión para ganar", dijo el centrocampista germano, quien parte desde el once titular junto a Casemiro y Fede Valverde en la medular.

Toni Kroos, en rueda de prensa de la Champions League

Toni Kroos, en rueda de prensa de la Champions League

El que se cae del equipo inicial es Luka Modric. Descanso para el croata, mientras que los que sí repiten son los integrantes del tridente frente al eterno rival el pasado sábado. Vinicius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio son las referencias en ataque en el Borussia Park. Mientras que bajo los tres palos vuelve a estar el innegociable Thibaut Courtois

La gran incógnita era saber quién ocuparía el lateral derecho. Pocos retoques ha decidido hacer Zinedine Zidane. Mantiene a Ferland Mendy por el lado izquierdo del campo y así es Lucas Vázquez el que ocupa el flanco diestro de la zaga, quedándose Militao esperando una oportunidad en el banquillo. Completan el once titular Sergio Ramos y Raphaël Varane como pareja de centrales.

A la espera de poder tener minutos a lo largo del encuentro en tierras germanas se encuentra un Eden Hazard que viajó hasta Alemania y que ha completado los últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Se esperaba que no se incorporase al grupo hasta pasado el parón de selecciones de noviembre, pero parece que se encuentra bien y que se vestirá de corto.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Borussia Mönchengladbach y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Rueda de prensa de Zidane previa al Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de la Champions League