Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid en La Liga

Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 176 euros con la victoria del Real Madrid ante el Getafe

Si crees que los de Zinedine Zidane se llevarán los tres puntos ganando por 3-0, puedes multiplicar tu apuesta por 8,80 con Betsson.

1 julio, 2020 23:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene en su mano asestar un golpe prácticamente definitivo a la lucha por La Liga con la opción de aumentar a cuatro puntos, más golaverage a su favor, la distancia con el Barcelona, para lo que tendrá que superar un hueso duro como el Getafe.

Asoma un duelo bonito por el estadio Alfredo di Stéfano. El pleno de triunfos madridista frente a la reacción del equipo de José Bordalás. La firmeza en resultados del Real Madrid ante la del bloque de un técnico que saca lo máximo del Getafe. Un partido con tintes de transcendental por la mala racha del Barcelona, que perdió la ventaja lograda en el último partido antes del parón y ve a su gran rival volar hacia el objetivo marcado por Zidane.

El desgaste físico y el aguante mental hasta el final son las grandes preocupaciones del técnico madridista. Sus jugadores han respondido ante la presión, en un momento clave de la temporada. Cinco de cinco desde el regreso del fútbol y con la opción de igualar su mejor racha de la temporada si derrotan al Getafe. Lograrlo será agarrar un asa del trofeo liguero.

Casemiro y Benzema celebran el gol ante el Espanyol

Casemiro y Benzema celebran el gol ante el Espanyol

El Getafe llega al derbi tras quitarse un peso de encima al ganar la pasada jornada a la Real Sociedad y sumar el primer triunfo tras el regreso de la competición. Antes cosechó tres empates y perdió en Granada. Los 52 puntos que tiene en la clasificación le permiten mirar al futuro con optimismo y tener un buen colchón con la séptima plaza para volver a Europa.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,38 euros en Betsson por los 8,80 de los de José Bordalás. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 5,90 euros, por los 6,20 del 2-0 y los 8,80 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,20. Si crees que el partido acabará con victoria blanca por 3-0 en el marcador puedes ganar 176 euros si pones en juego 20 con la cuota de 8,80.

Si crees que el Getafe ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (21), 0-2 (46), 0-3 (176), 1-2 (29) o 1-3 (1986. Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,70. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 3,87 euros, mientras que Isco Alarcón y Mariano Díaz le siguen con 6. Que sea Jaime Mata el que logra marcar el primero se paga a 11 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Marco Asensio vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,97 por euro apostado, mientras que si es Jorge Molina el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5. Raphaël Varane suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 12 euros.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Getafe de la jornada 33 de La Liga]