Khedira y Piqué en uno de los Clásicos coperos de 2013.

Khedira y Piqué en uno de los Clásicos coperos de 2013. EFE

Fútbol REAL MADRID

Khedira relata su recuerdo imborrable en el Real Madrid... ¡en español!

El alemán ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con esta confesión hablando perfectamente la lengua de Cervantes.

5 junio, 2020 20:53

Noticias relacionadas

El paso por el Real Madrid es imborrable para los no muchos jugadores que consiguen pasar por el primer equipo. En la mayor parte de los casos estos muestran el agradecimiento por el trato que les dispensa durante ese tiempo el club y por el hecho de poder triunfar en la mejor entidad de fútbol del pasado siglo y la de la última década.

Precisamente en esta última década Sami Khedira ha sido un jugador trascendental para el Real Madrid. El alemán llegó con un rol de desconocido y fue ganándose los galones que finalmente tuvo. También se ganó la confianza de un entrenador como José Mourinho, que confió en su figura para conformar aquella pareja de centrocampistas con Xabi Alonso tan prolífica.

El germano ha sorprendido a sus seguidores de Instagram en una serie de respuestas y preguntas que hizo en la popular red social. Khedira se deshacía en elogios al Real Madrid cuando le preguntaban por sus recuerdos de su paso por el Santiago Bernabéu. El alemán se mostraba totalmente agradecido al club por lo que había vivido allí.

Khedira y su imborrable recuerdo del Real Madrid: "Sigo siendo un madridista más"

"Fue genial. Pasé momentos inolvidables allí y mucho éxito. Gané todos los títulos posibles allí: la Copa del Rey, La Liga, la Champions... Éramos un equipo muy muy fuerte. Nunca olvido mi paso por el Real Madrid. Sigo siendo un gran fan del equipo. Por eso, ¡Hala Madrid!", expone el centrocampista de la Juventus de Turín.

[Más información: La pelea más dura entre Mourinho y Cristiano: "Vi a Ronaldo al borde de las lágrimas"]