Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG trabaja para alejar a Mbappé del Real Madrid: renovación en curso

Según adelanta L'Équipe, el conjunto parisino vuelve a tentar al delantero y este estudia sus diferentes opciones.

4 mayo, 2020 00:15

Noticias relacionadas

Continúa el culebrón protagonizado por Kylian Mbappé, el PSG y el Real Madrid. El delantero acaba contrato con el conjunto parisino en junio de 2022 y aunque hasta el momento se ha negado a prolongar su vinculación con la entidad, desde Francia apuntan a que su predisposición podría haber cambiado.

Tal y como ha publicado L'Équipe, Mbappé se estaría planteando aceptar esa oferta de renovación del Paris Saint-Germain. Esta le colocaría en el mismo escalón salarial que Neymar, ya que el brasileño es el mejor plagado de la plantilla después de convertirse en el futbolista más caro del mundo.

El medio galo se agarra al reciente mensaje del futbolista en sus redes, en el que aseguraba que se está hablando mucho, pero que él echa mucho de menos al equipo. "Todo el mundo habla pero nadie sabe nada. Echo de menos a mi equipo", escribió Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram después de que el club le dedicase un vídeo. 

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Champions League 2019/2020

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Champions League 2019/2020 EFE

Este mensaje ha sido visto desde Francia como un claro guiño del delantero al PSG. Otros lo ven como una manera de mantener la tranquilidad ya que es prácticamente seguro que continuará en el Parque de los Príncipes una campaña más y, además, que es lógico que eche de menos a sus compañeros de equipo.

Renovar o no renovar

Desde el país vecino se señala que en las próximas semanas se podría cerrar la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain. De plasmar su rúbrica en un nuevo contrato con el equipo francés, su futuro se alejaría del Real Madrid, ya que en el club blanco cuentan la baza de poder negociar por él según se vaya acercando el final de su actual vinculación. El propio jugador nunca ha ocultado que su sueño desde niño es convertirse en futbolista merengue.

[Más información - El PSG, contra las cuerdas en el 'caso Mbappé': el Real Madrid permanece atento]