El árbitro Gil Manzano en un partido.

El árbitro Gil Manzano en un partido. Twitter (@CTA_RFEF)

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el árbitro del Osasuna - Real Madrid de La Liga

El Sadar acogerá este encuentro de la jornada 23 del campeonato nacional entre los navarros y los madrileños.

3 febrero, 2020 18:24

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales las designaciones arbitrales para la jornada 23 de La Liga. El Osasuna - Real Madrid que se disputará en el Estadio de El Sadar el próximo domingo 9 de febrero será dirigido por Jesús Gil Manzano, del Colegio Extremeño. Además, en la sala del VAR estará durante el encuentro Adrián Cordero Vega, del Colegio Cántabro.

Será el tercer encuentro de la temporada que dirija el colegiado de 35 años a los blancos. Estuvo presente en el empate a dos ante el Villarreal, donde Gareth Bale fue expulsado, y en la victoria del equipo de Zinedine Zidane ante el Valencia en la Supercopa de España.

Por su parte, Cordero Vega fue el árbitro de la victoria de los madridistas en Eibar ante el conjunto armero por 0-4 y el del empate a cero frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu

Las designaciones arbitrales para la jornada 23 de La Liga

Las designaciones arbitrales para la jornada 23 de La Liga Twitter (@rfef)

El árbitro del Betis - Barça

El Barça se enfrenta en esa jornada al Real Betis el domingo a las 21:00 horas y su encuentro será arbitrado por José María Sánchez Martínez, del Colegio Murciano y en el VAR estará Carlos del Cerro Grande, del Colegio Madrileño. Con el colegiado principal ya se ha topado esta temporada el conjunto culé en la victoria ante el Valencia por 5-2. Más recientemente, arbitró la final de la Supercopa de España entre el Madrid y el Atlético.

[Más información: Ya se conoce el horario del Osasuna - Real Madrid de la jornada 23]