El gol de Kubo ante el Villarreal

El gol de Kubo ante el Villarreal

Fútbol LA LIGA

Kubo brilla con el Mallorca y se estrena con un gol en La Liga

El joven japonés busca meterse en el bolsillo a Vicente Moreno y asaltar el once inicial del Mallorca.

10 noviembre, 2019 15:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid debe sentirse satisfecho por el rendimiento de sus jugadores cedidos durante esta temporada. El último en despegar ha sido Takefusa Kubo en el Mallorca. El futbolista de 18 años ha dejado patente en numerosas ocasiones su gran calidad aunque sin gozar del protagonismo y los minutos deseados. 

No obstante, el japonés ha dado un paso al frente con el que quiere mostrar su deseo de ser importante en este equipo. El recién ascendido a Primera División recibía al Villarreal este domingo. Con el 2-1 en el marcador, Kubo anotaba su primer gol en La Liga y estrenaba su casillero. 

El centrocampista remató con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería tras un pase de Aleix Febas. Este tanto unido a su buen rendimiento durante los minutos que ha estado sobre el césped tiene un claro objetivo. Kubo busca meterse en el bolsillo a Vicente Moreno y asaltar el once inicial tras varios encuentros saliendo desde el banquillo.

Takefusa Kubo celebra el gol ante el Villarreal

Takefusa Kubo celebra el gol ante el Villarreal Twitter: (@RCD_Mallorca)

El potencial del joven está en ascenso y prueba de ello es el partido ante el Villarreal. Buenas transiciones defensa-ataque y gran combinación con Dani Rodríguez son detalles con los que quiere llamar a la puerta de su entrenador para pedir su puesto en la entidad mallorquina.

El futbolista habló tras el partido y se mostró ilusionado por el gol: "Muy contento por la victoria del equipo y porque ha venido acompañada de mi gol". Además, afirmó que el míster y los compañeros han confiado en él y que queda "mucho por delante". "El gol me da vida. Espero poder aportar mucho más al equipo", manifestó.

[Más información: Kubo se estrena en el triunfo del Mallorca ante el Villarreal]