El Real Madrid ha completado la segunda sesión de la semana en Valdebebas, de cara a la preparación del partido del próximo sábado contra el Mallorca. Un entrenamiento en el que no han estado presentes sobre el césped ni Luka Modric ni Gareth Bale. Ambos futbolistas acabaron con molestias el partido que midió a Gales y Croacia.

Noticias relacionadas

Aunque ninguno reviste, en principio gravedad, no saltaron al césped de la Ciudad Real Madrid para ejercitarse  junto a sus compañeros. Modric y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones junto a Lucas Vázquez, y parece complicado que puedan llegar al partido frente a los bermellones con el que se reanuda La Liga tras el parón de selecciones.

Zinedine Zidane debe resolver así un nuevo rompecabezas, ya que tampoco cuenta con Asensio -baja de larga duración-, Nacho y Kroos. Todos ellos continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque la nota positiva la pone el centrocampista alemán, quien podría estar disponible para El Clásico frente al Barcelona del sábado 26 de octubre.

Sesión de entrenamiento

Los futbolistas del Real Madrid se ejercitaron en el campo 3 de Valdebebas, completando así la segunda sesión de la semana tras el trabajo del lunes -ambos entrenamientos vespertinos-. Toni Kroos se ejercitó en solitario sobre el césped, realizando carrera continua y trabajo también con el esférico.

Jovic, en un entrenamiento del Real Madrid

Además de los jugadores del primer equipo, Zidane también contó con varios futbolistas del Castilla para completar la sesión debido a las bajas de los internacionales que todavía no han acabado los compromisos con sus respectivas selecciones. Así, Ayoub, Baeza, Blanco, Chust, Guillem, Javi Hernández, y los porteros Belman y Altube trabajaron a las órdenes del técnico francés.

El entrenamiento dio comienzo con ejercicios de circulación de balón y presión, para después disputar varios partidos en un campo de reducidas dimensiones . La sesión finalizó con trabajo de definición.

[Más información: El virus FIFA vuelve a perjudicar al Real Madrid]