Gana 23 euros si España gana a Suecia y marca más de dos goles

Gana 23 euros si España gana a Suecia y marca más de dos goles

Fútbol SELECCIONES

Gana 23 euros si España gana a Suecia y marca más de dos goles

La Selección busca la clasificación matemática para la Eurocopa en el país nórdico y para lograrla necesita la victoria

14 octubre, 2019 19:29

Noticias relacionadas

Nuevo intento de España de conseguir la clasificación matemática para la próxima Eurocopa 2020 en un partido que le enfrenta a Suecia y en el que parte como favorita, según los mercados de Betsson.

La Selección tendrá en frente al gran rival del grupo que ocupa la segunda posición en la tabla y que quiere distanciarse tanto de Rumanía como de Noruega en la lucha por esa plaza de privilegio. Esto significa que es un duelo trascendental para marcar qué equipos del grupo F.

Teniendo esto en cuenta, si España consigue la victoria se podrían ganar 18 euros si apuestas diez. Mientras que si crees que el empate es la mejor baza, se paga a 3,47 euros por cada uno apostado. Pero si piensas que los de Robert Moreno van a tropezar en el país nórdico, la derrota es el resultado que mejor se paga (4,20 euros).

Dani Carvajal con la selección

Dani Carvajal con la selección

A reencontrarse con el gol

Después del empate a uno frente a Noruega, España necesita volver a sentirse cómoda de cara al gol. Si crees que la Selección va a ganar y además va a marcar más de dos goles, podrías ganar hasta 23 euros si juegas 10. En el caso de que seas aún más optimista y crees que puede marcar más de tres goles, se podría casi triplicar la cifra que apuestes (2,74 euros).

En el apartado de goleadores, que Dani Carvajal marque durante el encuentro se paga a 19 euros por cada uno apostado. Los más destacados son Rodrigo Moreno (2,45 euros) y Alexander Isak (3,40 euros).