Courtois y Hazard antes de un partido de Bélgica

Courtois y Hazard antes de un partido de Bélgica Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol SELECCIONES

El recado de Courtois en redes sociales para reivindicarse ante las críticas

El guardameta belga colgó en su Instagram un mensaje en el que presumía de cumplir 200 partidos imbatidos en 474 encuentros como profesional.

Thibaut Courtois sigue en racha con Bélgica. No tiene nada que ver el momento que atraviesa con su selección a los problemas que pasa cuando cubre la portería del Real Madrid. Las críticas por su desempeño de blanco están siendo feroces y en ocasiones injustas, como tras su reciente gastroenteritis.

Por eso el portero belga se ha querido reivindicar con un mensaje a través de sus redes sociales tras volver a dejar la portería a cero en el partido que enfrentó a su selección contra Kazajistán. Ya suma 704 minutos consecutivos sin encajar gol con su selección y ha alcanzado la cifra de 200 partidos imbatidos en su carrera como profesional.

"200ª vez con la portería a cero hoy que se celebra con una victoria", escribía Courtois tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram. Una publicación que acompañaba de una stories en las que mostraba sus cifras: 200 partidos imbatidos de 474 que lleva como profesional.

Ver esta publicación en Instagram

200th clean sheet today celebrated with a win! ◘◘ #EURO2020 #comeonbelgium

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el 13 Oct, 2019 a las 9:52 PDT

[Más información: Courtois, 704 minutos imbatido con Bélgica y Hazard asiste ante Kazajistán]