Minuto de silencio del Real Madrid por la muerte de Blanca Fernández Ochoa.

Minuto de silencio del Real Madrid por la muerte de Blanca Fernández Ochoa.

Fútbol REAL MADRID

El humilde homenaje del Real Madrid a Blanca Fernández Ochoa antes de entrenar

El conjunto blanco decretó un minuto de silencio antes de ejercitarse en Valdebebas en memoria de la que fuera esquiadora. 

5 septiembre, 2019 13:12

El miércoles fue un día muy triste para el deporte español. El dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida durante 11 días consecutivos, concluyó con la noticia de su fallecimiento. Un acontecimiento trágico que no deja de acumular reacciones en el panorama nacional. 

El Real Madrid trasladó ayer sus condolencias a la familia de la medallista olímpica y hoy los jugadores guardaron un minuto de silencio en la previa del entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas. Un humilde homenaje similar al que rindieron a Luis Enrique y sus seres queridos por la reciente perdida de su hija. 

Así lo anunció el Real Madrid en sus redes sociales y página web, donde acompañó el comunicado con una fotografía en la que se ve a los jugadores del primer equipo junto con los futbolistas del Real Madrid Castilla y sus respectivos cuerpos técnicos.

El Real Madrid continúa así con las muestras de cariño hacia Blanca Fernández Ochoa, uniéndose con este homenaje al comunicado en el que la entidad lamentó "profundamente el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica y leyenda del deporte español".