Neymar se entrena con el PSG

Neymar se entrena con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar se reunió con el Madrid tras comunicar al PSG que se queda

El brasileño se vio con un emisario del club blanco para transmitir su decisión de seguir en París tras su intento fallido por salir este verano.

1 septiembre, 2019 10:51

Noticias relacionadas

Neymar se quedará en París... al menos hasta enero. El delantero brasileño comunicaba este sábado al PSG que se rendía en su búsqueda de una salida este verano, tal y como desvelaban en L'Équipe. Neymar seguirá en la capital gala, pese a que ha intentado por todos los medios abandonar el club y fichar por el Barcelona o el Real Madrid. En los últimos días presionó para vestir de azulgrana, pero no fue suficiente.

En la versión impresa de este domingo, L'Équipe también informa de una reunión que tuvo lugar poco después de que el brasileño comunicara al PSG que se quedaba. Neymar se vio con un emisario del Real Madrid. La charla, sin embargo, no parece que fuera con la intención de forzar una última vía para salir antes del cierre del mercado. Neymar informó de sus planes al club blanco, tal y como había hecho con la entidad del Parque de los Príncipes poco antes.

Neymar y su entorno se han mantenido en contacto con el Real Madrid durante todo el verano. El brasileño prefería regresar al Barcelona, pero ya había dado también el 'sí' al club blanco con tal de salir de París. Sin embargo, el club blanco no habría terminado de concretar su interés ante las exigencias económicas del PSG y las dudas con el físico de Neymar, lo que alejó definitivamente al brasileño de la capital española.

Neymar, en un entrenamiento del PSG

Neymar, en un entrenamiento del PSG Reuters

El papelón de Neymar en París

Ahora queda por definir el futuro inmediato de un Neymar que se encontrará en una situación adversa en el PSG. La afición estalló contra él semanas atrás y la relación con el jeque Al-Khelaifi está rota. Solo Tuchel y algunos de sus compañeros han dado su confianza al brasileño en los últimos días. Tendrá el parón internacional para desconectar y volver tras él como si nada hubiera pasado.

[Más información: Neymar no puede más y comunica a su entorno que se queda en el PSG]