Luka Modric sale a la contra con el balón

Luka Modric sale a la contra con el balón REUTERS

Fútbol REAL MADRID

La declaración de Modric al Real Madrid: "Siete años de felicidad y orgullo"

El 27 de agosto es el aniversario de la confirmación del fichaje del centrocampista croata por el club blanco, algo que ocurrió en el 2012.

28 agosto, 2019 01:34

Noticias relacionadas

Luka Modric está de aniversario. Este martes 27 de agosto se han cumplido siete años del fichaje del actual Balón de Oro por el Real Madrid. Corría el año 2012, cuando tal día se confirmaba que el futbolista croata dejaba el Tottenham para dar un paso adelante en su carrera y firmar por el club blanco. El '10' del conjunto merengue forzó su salida de los spurs para poder jugar en el Santiago Bernabéu.

Fue un fichaje pedido con insistencia por José Mourinho y pese a las muchas y feroces críticas y burlas iniciales, Modric ha acabado por convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. De hecho en el año 2018 se hizo con todos los premios individuales, acabando así con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi.

"27 de agosto del 2012, el comienzo de un viaje increíble en el mejor club del mundo. Siete años de felicidad y de orgullo por pertenecer a la familia del Real Madrid", escribía el '10' blanco en su cuenta personal de Twitter. Un día especial y un gesto del futbolista aplaudido por la afición madridista hacia el que es uno de sus buques insignia.

[Más información - ¿Qué es el 'transfer request' de la Premier y para qué sirve?: Beckham, Modric y otros casos sonados]