Duro contratiempo para Sergio Reguilón. El lateral izquierdo del Sevilla, cedido para el presente curso por el Real Madrid, se ha llevado la peor parte de un golpe sufrido en la cabeza en el partido contra el Granada. En la disputa de un balón aéreo, chocó bruscamente con Víctor Ruiz y quedó tendido sobre el terreno de juego.

A pesar de ello, el '23' del Sevilla hizo el intento de mantenerse sobre el verde del Nuevo Los Cármenes para continuar ayudando a su equipo en las tareas defensivas. No obstante, Reguilón no pudo seguir y volvió a quedarse sentado en el césped sin poder contener las lágrimas de la frustración, teniendo que ser retirado en camilla entre el aplauso de la afición.

De esta forma, las alarmas se han disparado en el equipo entrenado por Julen Lopetegui a la espera de conocer si su jugador sufre alguna lesión importante o si, de lo contrario, se queda tan solo en el susto del golpe. Lo cierto es que Reguilón estaba a un gran nivel y, de hecho, fue el autor de uno de los dos goles que le dieron la victoria al Sevilla en su primer compromiso a domicilio ante el Espanyol.

Reguilón llora tras el brutal choque de cabezas que le impidió continuar ante el Granada. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Una lesión inoportuna

Las sensaciones del joven lateral izquierdo estaban siendo muy positivas y no ha tenido ningún problema de adaptación al esquema de juego del conjunto andaluz. Además de mostrarse seguro en defensa, también ha demostrado su alta capacidad para sumarse al ataque como hacía en el Real Madrid. Sin embargo, la mala suerte se ha apoderado de él y un fuerte choque de cabezas le ha impedido continuar ante el Granada a la espera de que el parte médico refleje el menor daño posible para que el jugador no pierda su progresión.

Un golpe sin mayor trascendencia

Afortunadamente, el paso de Reguilón por el hospital ha sido muy breve y ha recibido el alta tras haberse descartado cualquier tipo de transtorno grave. De hecho, el jugador ya se encuentra viajando de vuelta a Sevilla para volver a incorporarse al grupo de Julen Lopetegui y seguir trabajando para el próximo compromiso del conjunto andaluz.

Además, en su breve paso por el hospital, el lateral izquierdo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con una sonrisa de oreja a oreja celebrando la victoria de su equipo, lo cual daba muestras de su evidente mejoría: "Celebrando la victoria en el hospital. Grandes mis compañeros".

[Más información: Reguilón deberá cumplir su promesa: apostó tatuarse si marcaba con el Sevilla]

Noticias relacionadas