Ceballos, con el Real Madrid

Ceballos, con el Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

La fecha en la que Emery espera cerrar el fichaje de Ceballos por el Arsenal

El equipo inglés cree que es posible llegar a un acuerdo con el Real Madrid para incorporar al centrocampista antes de que cierre el mercado de fichajes.

20 julio, 2019 13:30

Noticias relacionadas

Según informaciones de Sky Sports, el Arsenal confía en las incorporaciones de Dani CeballosKieran Tierney a sus filas de cara a la temporada 2019/2020. El equipo inglés estaría intentando llegar a un acuerdo por el traspaso del actual jugador del Real Madrid a la espera de que Zidane apruebe la operación.

"Estoy convencido de que hay una confianza creciente en que el Arsenal puede obtener las ofertas para el mediocampista del Real Madrid Dani Ceballos y el lateral izquierdo del Celtic Kieran Tierney", aseguraba Dharmesh Sheth, reportero de Sky Sports, a The Transfer Show.

También afirmaba que el centrocampista de 21 años quiere disputar más minutos y que su futuro está en Madrid: "Ceballos está en préstamo porque ve su futuro a largo plazo en el Real Madrid, pero quiere obtener más tiempo de juego ahora para impresionar a Zinedine Zidane".

Ceballos celebra un gol con la sub21. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos celebra un gol con la sub21. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Próxima temporada

La continuidad del sevillano en el equipo merengue sigue en el aire. El centrocampista quiere disputar partidos y ser una figura importante dentro del club, pero jugando bajo las órdenes del técnico francés no lo tendría nada fácil. El equipo de Unai Emery estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con la entidad madridista e incorporarle a sus filas en calidad de cedido.

[Más información: Ceballos se apunta al 'plan Erasmus' del Real Madrid]