Pogba haciendo el BottleCapChallenge. Foto: Instagram (@paulpogba)

Pogba haciendo el BottleCapChallenge. Foto: Instagram (@paulpogba)

Fútbol FICHAJES

Pogba acepta el BottleCapChallenge y lo hace más difícil todavía

El centrocampista francés fue nominado por Zlatan Ibrahimovic y subió el vídeo a su cuenta de Instagram.

6 julio, 2019 16:42

Noticias relacionadas

El nombre de Paul Pogba sigue siendo uno de los más sonados en el mercado de fichajes ante los constantes rumores que le sitúan como nuevo jugador del Real Madrid. No obstante, el centrocampista francés ha querido mantenerse un poco al margen de las especulaciones y ha aceptado el desafío del BottleCapChallenge. El galo ha sido nominado por Zlatan Ibrahimovic y ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram.

El reto se caracteriza por quitar el tapón de una botella mediante una patada acrobática. En el caso de Pogba, no se ha atrevido solo con una botella, sino que ha utilizado dos. La dificultad del desafío era aún mayor, pero el golpeo de Paul fue impecable para que los dos tapones saliesen volando sin que ninguna de las dos botellas se chocasen o se cayesen al suelo.

En el post, Pogba incluía un mensaje de agradecimiento a Ibrahimovic por haberle nominado y le devolvió el desafío para que el sueco lo intentase con dos botellas como él lo acababa de hacer. Mientras tanto, las especulaciones sobre su futuro futbolístico no cesan y cada vez se ve más probable que el centrocampista galo pueda jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

@iamzlatanibrahimovic thanks for the #bottlecapchallenge invite!I’ve just put my pogtouch ◘if you don’t mind 2bottles capchallenge now ◘

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el 5 Jul, 2019 a las 4:29 PDT

El jugador está deseando poner fin a su etapa en el Manchester United y es muy consciente de que Zinedine Zidane le considera una pieza fundamental para su nuevo proyecto en el centro del campo. La Juventus también ha entrado en escena por intentar hacerse con sus servicios, pero a Pogba le atrae más la idea de jugar en el Real Madrid bajo las órdenes del técnico francés.

Milinkovic-Savic, la llave de salida

De hecho, el último movimiento del United podría hacer que Pogba lo tuviese todo a favor para dar luz verde a su fichaje por el Real Madrid. El conjunto de Old Trafford ha empezado a negociar con la Lazio por Milinkovic-Savic, quien también ocupa la demarcación de mediocentro. Esto podría ser la clave para que el francés dé el paso decisivo y, de una vez por todas, pueda convertirse en nuevo jugador merengue para las próximas temporadas.

[Más información: El movimiento del United que podría acercar a Pogba al Real Madrid]