James Rodríguez, con Colombia

James Rodríguez, con Colombia Reuters

Fútbol FICHAJES

Ospina: "Ayudo al presidente del Nápoles para lograr el fichaje de James Rodríguez"

El portero de Colombia y amigo del mediapunta sigue dando pistas de la más que cercana llegada de James al Nápoles.

James Rodríguez está a un paso de marcharse al Nápoles. El colombiano habría dado el 'ok' para firmar por el conjunto italiano, aunque la operación tardará en oficializarse puesto que el jugador se encuentra en estos momentos disputando la Copa América. Precisamente, un compatriota suyo y una persona muy cercana a él ha hablado sobre su posible incorporación.

Se trata de David Ospina, portero de la selección cafetera y del Nápoles, además, de ser el antiguo cuñado de James Rodríguez. Este, desde Brasil ha hablado con Sky Sport acerca de la situación del ex del Bayern y ha asegurado que hará todo lo que tenga en s mano para convencerle de jugar en Sao Paolo.

"Yo ayudo al presidente De Laurentiis en este asunto. Veremos qué se puede hacer, aunque a la postre será el propio James quien tomará la decisión final. Pero sería formidable que viniera con nosotros a Nápoles", ha dicho Ospina.

James Rodríguez celebra con Colombia

James Rodríguez celebra con Colombia Reuters

La operación se ha empezado hasta después de la Copa América. Todo bien pinta que se cerrará con una cesión con opción de compra obligartoria. La opción sería de 10 millones de euros y luego se pagarían alrededor otros 30 para la desvinculación definitiva de James del Real Madrid.