Baptista. Foto: Instagram (@juliobaptistaoficial)

Baptista. Foto: Instagram (@juliobaptistaoficial)

Fútbol FICHAJES

Julio Baptista, sobre el Real Madrid: "Neymar sería el primer futbolista al que ficharía"

El que fuera jugador del conjunto blanco analizó la actualidad de su exequipo durante una entrevista en El Transistor de Onda Cero. 

30 mayo, 2019 12:43

Noticias relacionadas

El que fuera futbolista del Real Madrid, Julio Baptista, concedió una entrevista a El Transistor de Onda Cero para analizar toda la actualidad deportiva que rodea al club blanco, abordando temas candentes como la posible salida de Sergio Ramos del equipo o la incorporación de nuevos jugadores este verano.

Sobre la posible marcha del capitán, Baptista se mostró contundente sobre su futuro: "No creo que el Real Madrid deje escapar a su capitán. Es un jugador muy importante para el club y el club también sabe que es una figura muy importante".

En materia de fichajes el que fuera jugador del Málaga también tuvo tiempo de elogiar a Hazard tras la final de la Europa League: "¿Hazard? Ha hecho un partidazo, para mí está entre los 5 mejores del mundo, lo demostró en el Mundial".

En cuanto a la posibilidad de que Neymar o Mbappé recalen en el Real Madrid, Baptista  no ocultó cual sería su preferencia para reforzar la plantilla blanca este verano: "El primer futbolista al que yo ficharía es Neymar", sentenció.

[Más información: Baptista deja el Cluj rumano tras jugar solo 42 minutos]