La Caja Mágica se ha convertido en la mejor pasarela VIP de los últimos tiempos. La primera fila de las tres principales pistas es el lugar de moda, en el que se dan cita algunos de los actores o cantantes del momento, así como los deportistas más importantes de España. Entre estos últimos destacan los jugadores del Real Madrid. Vinicius Júnior y Brahim Díaz no se lo han querido perder.

Noticias relacionadas

Ambos futbolistas del conjunto blanco fueron testigos de excepción de la victoria en los cuartos de final del Mutua Madrid Open de Rafa Nadal sobre el suizo Wawrinka. Después del encuentro se fotografiaron junto al tenista de Manacor, así como también con David Broncano, presentador de uno de los programas del momento, La Resistencia.

La foto de los cuatro fue publicada en su cuenta personal de Instagram por Brahim, quien preguntó a sus seguidores cómo debería llamar a la instantánea. "¿Me ayudáis a elegir el título de la foto", cuestionaba el joven jugador malagueño en la famosa red social. Las respuestas no se han hecho esperar y es que los cuatro acumulan una legión de fans, quienes habrán estado encantados de ver a este póquer de personajes juntos.

[Más información: El futuro de Brahim con el Madrid se despeja sin la familia Guardiola]