Van de Beek

Van de Beek

Fútbol FICHAJES

Gullit empuja a Van de Beek a fichar por el Real Madrid

El exfutbolista holandés analizó en una entrevista el futuro de su joven compatriota, al que pretende media Europa.

7 mayo, 2019 17:54

Noticias relacionadas

Una de las prioridades para Zidane de cara al próximo verano, es la de reforzar la medular del Real Madrid. Son muchos los nombres que han sonado para aterrizar en Concha Espina, desde Pogba hasta Ndombelé, pero sin duda Van de Beek se ha tornado como una seria opción para la medular.

Sobre la posibilidad de que el centrocampista del Ajax aterrice en el Santiago Bernabéu en los próximos meses, el exfutbolista Ruud Gullit habló en declaraciones para Ziggo Sport: "Espero que no tome la misma decisión que Davy Klaassen, que prefirió ir al Everton que a un club más parecido al Ajax. Creo que es perfecto para el Real Madrid, donde podría adaptarse sin ningún tipo de problema", señaló la leyenda holandesa. 

Van de Beek está siendo uno de los artífices de la sobresaliente temporada que está realizando el conjunto de Ten Haag en Europa. Contra el Tottenham, en el partido de ida de semifinales, el holandés fue protagonista con un gol que aventajó al Ajax en la eliminatoria de Champions League

Van de Beek está en la agenda de media Europa 

A raiz de sus constantes buenas actuaciones en Europa, el centrocampista holandés está en el punto de mira de multitud de clubes del viejo continente. El Real Madrid tendría que competir con equipos como PSGArsenal o Tottenham por el fichaje de Van de Beek. Estos últimos habrían considerado al holandés como el sustituto potencial de Christian Eriksen para la plantilla de Pochettino.

Van de Beek marca un gol contra el Tottenham en la ida de Champions.

Van de Beek marca un gol contra el Tottenham en la ida de Champions.

En los últimos días Van de Beek ha sido considerado como la opción 'low cost' a Paul Pogba. El francés casi triplica el precio de salida del jugador del Ajax, que estaría tasado en una cifra aproximada de 50 millones de euros. Cantidad muy asequible para las grandes fortunas europeas. 

[Más información: El Tottenham cruza intereses con el Madrid: Van de Beek, el sustituto de Eriksen]