Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol FICHAJES

La afición del PSG se niega a ver a Mbappé de blanco

Una filtración sobre la posible tercera equipación del conjunto parisino no ha gustado nada a los aficionados y Nike ya busca una alternativa.

8 abril, 2019 22:40

Noticias relacionadas

Los equipos ya preparan algunos detalles para la próxima temporada. Uno de los que más miradas acapara es cómo serán las distintas equipaciones de cada club. Las marcas deben reinventar sus diseños cada año para parecer algo diferente o novedoso a lo del curso anterior. Sin embargo, no siempre hay acuerdo entre la afición. Algo así es lo que le está pasando al Paris Saint-Germain.

Las primeras filtraciones sobre las nuevas camisetas de los diferentes clubes de Europa ya están a la orden del día. Menta para el Real Madrid, cuadros para el Barcelona... y blanco para el PSG. La afición del cuadro francés se ha indignado cuando se ha sabido esto, ya que este color trae muy malos recuerdos en París después de la derrota por 6-1 ante el Barça en el Camp Nou, durante la temporada 2016/2017.

A esta derrota se suma el partido perdido ante el Real Madrid en los octavos de la Champions League la pasada campaña. Malos recuerdos jugando de claro que no quiere volver a vivir la afición del PSG. Ahora le toca a Nike evitar que los parisinos vean de blanco a Kylian Mbappé y compañía la próxima temporada.

Mbappé y Di María celebran un gol del PSG

Mbappé y Di María celebran un gol del PSG Reuters

La marca estadounidense debe buscar nuevos diseños, en especial después de las múltiples protestas de los seguidores del Paris Saint-Germain, que ya tienen suficiente con ver el montaje de Mbappé vestido en las redes sociales con el color blanco del Real Madrid.

[Más información: Hazard se declara a Mbappé ante la mirada del Real Madrid]