Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Casemiro, Luka Modric y Gareth Bale han protagonizado uno de los últimos vídeos promocionales del club, y también de los más virales. ¿Por qué? En él se pueden ver a este grupo de pesos pesados del Real Madrid bromeando y haciéndose preguntas entre sí que han destapado divertidas curiosidades de todos ellos.

Noticias relacionadas

Marcelo abría el fuego preguntando a Varane dónde había viajado por primera vez en avión. La respuesta dejaba al resto sorprendidos, ya que el central francés 'debutó' en esto de los altos vuelos con tan solo tres meses. También se puede ver a Bale hablando en español. Aunque no lo domina al cien por cien, sí que se comprueba que lo entiende a la perfección.

Sergio Ramos ha revelado qué amuletos se lleva en sus viajes y Varane dijo que tras el Santiago Bernabéu, su estadio favorito es el del Borussia Dortmund. El buen rollo se notaba en el ambiente con las bromas por el inglés entre los dos brasileños o también con al cara que se le quedó al capitán cuando Marcelo dijo que durante los viajes en avión "lee muchos libros".

[Más información: El calendario completo de los madridistas con sus selecciones durante el parón internacional]