El Barcelona calienta El Clásico: ¿provocación o motivación?

El Barcelona calienta El Clásico: ¿provocación o motivación?

Fútbol EL CLÁSICO

¿Provocación o motivación?: el Barcelona calienta El Clásico

El conjunto culé ha publicado un vídeo en sus redes sociales en la que muestra los últimos choques en el Santiago Bernabéu.

26 febrero, 2019 01:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona se medirán dos veces en tan solo cuatro días. El primer choque se desarrollará en la Copa del Rey. El conjunto blanco logró empatar en el Camp Nou, lo que le da una pequeña ventaja en el partido de vuelta. El segundo partido corresponde a La Liga, donde una derrota del conjunto blanco lo dejaría totalmente descartado para la consecución del título. 

El conjunto catalán ha publicado un vídeo en Twitter en el que se muestran los últimos resultados en el Santiago Bernabéu, donde los culés han firmado muy buenas actuaciones. La música utilizada y las imágenes pueden dar cabida a que el Barcelona ha utilizado este fragmento para incendiar la previa del duelo. 

Además de hacer referencia a las celebraciones de Piqué, lanzan la pregunta de cuántos goles marcará Messi, tras contar todos los que ha anotado en el estadio de la entidad merengue. También se pueden comprobar todos los jugadores que han marcado gol en los últimos diez años en un Clásico jugado en el coliseo blanco. Un vídeo que puede entenderse de diferentes maneras. 

Messi

Messi Reuters

Messi, obsesionado con el Madrid

Según han desvelado en Jugones, el argentino tiene una auténtica obsesión por eliminar al cuadro madridista de la Copa del Rey. De hecho, considera más importante el encuentro del próximo miércoles que el del sábado en La Liga, en el que será el segundo enfrentamiento en solo unos días.

Precisamente, de cara a la competición doméstica, el delantero del Barcelona se muestra muy confiado. El argentino considera que el tropiezo del Real Madrid frente al Girona será clave para que consigan cantar el alirón a final de temporada, a pesar de que la distancia todavía es recuperable por el conjunto blanco con trece jornadas por disputar todavía.

[Más información: Messi, obsesionado con eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey]