Bale y Sergio Ramos celebran el gol 100 del galés. Foto: Twitter (@GarethBale11)

Bale y Sergio Ramos celebran el gol 100 del galés. Foto: Twitter (@GarethBale11)

Fútbol REAL MADRID

Bale marca en el derbi del Wanda su gol número 100 con el Real Madrid

El futbolista galés ha llegado al centenar de goles con el equipo blanco este sábado 9 de febrero.

9 febrero, 2019 18:02

Noticias relacionadas

100 goles. Gareth Bale ha llegado a la cifra redonda después de disputar 217 partidos con el Real Madrid. El encuentro del Wanda Metropolitano ha servido al extremo galés para alcanzar este mágico número. 

El extremo del Real Madrid entraba al terreno de juego en la segunda parte siendo el sustituto de Vinicius Junior. El jugador brasileño había sido uno de los más destacados del conjunto blanco en la primera parte, siendo un problema constante para la defensa atlética por la banda izquierda. La entrada de Bale, a pesar de las dudas por parte de los aficionados, supuso aire fresco para el equipo de Solari.

Poco después de la sustitución, Bale tenía una ocasión clara para cerrar el partido. El futbolista galés recibía un pase perfecto de Modric y definía a la perfección ante Oblak, que no tenía posibilidad de llegar al disparo cruzado. De esta manera, Gareth Bale ponía el 1-3 en el marcador, cerrando de esta manera el partido.

Gareth Bale celebra su gol en el derbi

Gareth Bale celebra su gol en el derbi REUTERS

Este gol también ha supuesto el tanto número 100 del galés en su etapa como jugador del Real Madrid. El futbolista no está viviendo su mejor momento, y tras su lesión y la consagración de Vinicius Júnior por el extremo izquierdo y Lucas Vázquez por el extremo derecho, el '11' blanco ha perdido su rol de titular en el esquema de Santiago Solari.

Desde su llegada al equipo de Concha Espina, Bale ha sido un jugador irregular debido a sus lesiones, pero pese a ello, el galés ha sido determinante en partidos muy importantes y se espera que consiga esa regularidad que le permita convertirse en el jugador más importante del ataque madridista y pueda ayudar al equipo a seguir en su lucha por las tres competiciones.

[Más información en: El Real Madrid continúa de dulce y conquista el Wanda para enchufarse a La Liga]