Rodrygo, con la selección Sub20 de Brasil

Rodrygo, con la selección Sub20 de Brasil EFE

Fútbol SUDAMERICANO SUB20

Rodrygo: "Me motiva que el Real Madrid me esté observando"

El delantero brasileño habló tras el último choque con Brasil que cayó derrotada contra Chile por 1-0.

El Real Madrid no pierde ojo de lo que hace una de sus grandes promesas en el Sudamericano Sub20. Se trata de Rodrygo Goes, la perla brasileña que se ha fogueado esta temporada en el Santos antes de dar el salto al club blanco el próximo verano.

Ahora el jugador pasa por una de sus citas más importantes del año y es el Sudamericano Sub20 donde es, sin duda, una de las grandes atracciones del campeonato. Rodrygo explotó en el último choque contra Venezuela con un doblete, aunque no tuvo la misma fortuna este miércoles frente a Chile, cayendo derrotado por 1-0.

La presión de jugar en el Madrid

Aún así, Rodrygo fue lo mejor de la canarinha. Con el '10' a la espalda se enfrentó a las preguntas de los medios de comunicación al término del encuentro y volvió a mostrar su enorme ambición: "No me presiona mi futuro en el Real Madrid, me motiva. Solo tengo que estar motivado", dijo quitándose presión de la atención del club blanco.

Rodrygo contra la selección de Chile Sub20

Rodrygo contra la selección de Chile Sub20 EFE

El foco de atención de Rodrygo está puesto actualmente en el Sudamericano. La derrota contra Chile no modifica su hoja de ruta: "No se nos complica la clasificación, porque queda un partido que si ganamos, pasamos a la siguiente fase. De todas formas, daremos lo mejor para ganarlo".

[Más información: Un gran Rodrygo no basta a Brasil para frenar a la sorprendente Chile]