El centrocampista del Leganés, Rubén Pérez. Foto Twitter: (@RUBENPEREZ_4)

El centrocampista del Leganés, Rubén Pérez. Foto Twitter: (@RUBENPEREZ_4)

Fútbol COPA DEL REY

Rubén Pérez: "Tenemos opciones de eliminar al Madrid, ya fuimos capaces"

Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, se refirió a la eliminatoria de la Copa del Rey que deberá medir a los suyos contra el Real Madrid y que llega una temporada después de que ellos eliminaran a los blancos en el mismo torneo.

Real Madrid - Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Real Madrid - Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

"Siempre es difícil, da igual el rival que esté delante. El año pasado fuimos capaces de eliminarles y seguramente este año tengamos nuestras opciones. Vamos a pelear por ellas", explicó durante una visita al hospital Severo Ochoa junto a sus compañeros Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski para entregar regalos a algunos pacientes.

Afronta con ganas el nuevo año

Antes de ese cruce llega el choque ante el Espanyol, primero del 2019: "Serían tres puntos que nos servirían para empezar bien el año, para intentar estar lo más lejos posible de la zona de descenso. Son muy pocos puntos los que nos separan y somos conscientes de lo que nos jugamos. Hay que ir a por todas".

"Al equipo le he visto con ganas de empezar a sumar en este nuevo año. Mañana tenemos un buen partido ante un gran rival que no está en el mejor momento de la temporada. Es cuando más atentos tenemos que estar porque me imagino que irán con ganas, sobre todo porque juegan en casa", declaró.

En ese duelo podría tener minutos el danés Martin Braithwaite, quien ya ha completado su primer entrenamiento tras incorporarse al equipo: "Se le ven cositas. Todo jugador que venga para sumar, bienvenido sea. Seguramente se va a adaptar muy bien porque intentamos que los jugadores que llegan tengan una adaptación rápida".

"Lo importante es que los que vengan lo hagan para sumar, que sepan realmente a lo que vienen, que estén comprometidos sabiendo que esta es la mejor liga del mundo y que será difícil", explicó asimismo.

Quien no estará es Jon Ander Serantes tras abandonar el club: "Jon es un jugador que lleva muchos años aquí, he tenido la suerte de jugar con él. Es muy querido y para él ha tenido que ser muy difícil irse después del tiempo que ha estado en Leganés y de conseguir lo que ha conseguido. Para la historia del club ha sido uno de los jugadores más importantes".

[Más información: Pellegrino no quiere perder a Lunin: "Me gustaría que siguiera"]