Marco Asensio durante el partido ante el Melilla

Marco Asensio durante el partido ante el Melilla

Fútbol NBA

Predicciones Marco Asensio: acierta todos los resultados de la jornada NBA

26 diciembre, 2018 16:54

Noticias relacionadas

Marco Asensio no solo es un pedazo de futbolista, también ha demostrado tener un sexto sentido para las predicciones de otros deportes. El balear compartía al principio de la tarde del día de Navidad sus resultados para los partidos de la NBA

Y Marco los ha acertado todos, y hablamos de partidos que se caracterizan por enfrentar a los mejores equipos de la liga y en donde los jugadores siempre se esfuerzan un poco más por conseguir una victoria en un día tan especial.

La primera predicción correspondía al Milwaukee Bucks contra los New York Knicks, el que los Bucks se imponían por un contundente 109-95, con una actuación estelar del griego y máximo candidato al MVP, Giannis Antetokounmpo.

Tras un primer partido sencillo, llegaba uno de los cocos a la hora de predecir, los Oklahoma City Thunder visitaban la casa de los Houston Rockets. Los locales se llevaron una sufrida victoria por 113-109, con un James Harden en modo estrella total, The Beard se fue hasta los 41 puntos para liderar a su equipo.

Dos aciertos para Marco y llegaba el partido de la jornada, el Philadelphia 76ers contra los Boston Celtics, cerca estuvo el mallorquín de fallar en este, le tiene que dar las gracias a un Kyrie Irving que llevo a su equipo a forzar la prórroga, y con dos triples en ella a sentenciar el encuentro.

El siguiente partido fue la selección mas extraña a priori de lo elegido por el futbolista del Madrid. Asensio elegía a Los Angeles Lakers por delante de los Golden State Warriors, un partido que el propio jugador vio en directo desde las primeras filas del Oracle Arena. A pesar de la lesión de LeBron James nada más volver del descanso, los jóvenes de los Lakers liderados por un espectacular Rajon Rondo, consiguieron humillar a los campeones por 127-101.

Marco Asensio disfrutando del Warriors - Lakers. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Marco Asensio disfrutando del Warriors - Lakers. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Solo quedaba un partido para el pleno y los Utah Jazz de un Ricky Rubio que aportó 14 puntos y 6 asistencias no fallaron ante los Trail Blazers de Portland y se impusieron con un contundente 117-96.

Otro acierto y pleno de victorias para Marco Asensio que esta disfrutando de sus vacaciones tras la consecución del Mundial de Clubes y ha aprovechado para acercarse a San Francisco para disfrutar de la NBA y mostrar sus conocimientos sobre la mejor liga de baloncesto del mundo.

[Más información: El 2018 del Madrid: La Decimotercera, Zidane, Cristiano y el Mundial de Clubes de Solari]