Modric viendo el mensaje del joven aficionado

Modric viendo el mensaje del joven aficionado

Fútbol SELECCIONES

La emoción de Modric por el emotivo mensaje de un joven con síndrome de Down

16 noviembre, 2018 17:04

Noticias relacionadas

Este jueves, la selección española se enfrentaba a Croacia en la última jornada de la UEFA Nations League. El combinado de Luis Enrique sumó su segunda derrota consecutiva, lo que les complica su clasificación para la siguiente ronda. Los croatas acabaron muy felices por el triunfo, pero Luka Modric acabó con una doble alegría, aunque la segunda se vio por un motivo ajeno al partido. El centrocampista recibió un emotivo mensaje, vía Jugones, de un joven aficionado con síndrome de Down.

En el vídeo se podía ver cómo Modric subía al joven aficionado al escenario que montaron en Zagreb para la celebración del subcampeonato del pasado Mundial de Rusia. El madridista cumplía así el sueño de este fan, que podía compartir la alegría de su ídolo el pasado mes de julio.

Ahora, el aficionado y su hermana han querido agradecer al futbolista del Real Madrid este bonito gesto, algo que no podrán olvidar en su vida. Sin embargo, tras ver el vídeo, Modric también guardará en su memoria este momento, algo que ha provocado su emoción, una alegría que puede prolongarse en este parón si consiguen ganar a Inglaterra.

Modric vuelve a su mejor nivel

En lo estrictamente deportivo, Modric comienza a ser el jugador que ha maravillado a todos los aficionados en los últimos años. Tras unos primeros meses de temporada en los que le ha lastrado el cansancio del pasado Mundial. El buen nivel que pueda recuperar el centrocampista para lo que resta de temporada será clave para el devenir del Real Madrid este curso y los títulos que puedan lograr este curso, comenzando por el Mundial de Clubes que disputarán en solo un mes.

[Más información: Croacia deja a España con pie y medio fuera de la Final Four en el descuento]