Carlos Suárez, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Carlos Suárez, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Fútbol LA LIGA

El presidente del Valladolid: "Hemos sido superiores hasta el minuto 84"

4 noviembre, 2018 11:19

Noticias relacionadas

Este sábado 3 de noviembre, el Real Madrid ha vuelto a conseguir una importante victoria en La Liga. El equipo entrenado por Santi Solari pone así fin a una mala racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, donde el acierto goleador también ha sido cuestionado en la mayoría de ellos. Finalmente, el Valladolid se convertía en la nueva víctima de los merengues, pese a que los pucelanos no les pusieron las cosas nada fáciles a los blancos, ya que los dos goles definitivos llegaban en la recta final del coque.

Al terminar el encuentro y ver cómo su equipo salía derrotado del Santiago Bernabéu, Carlos Suárez, presidente del Valladolid, realizó unas declaraciones en los micrófonos de Carrusel Deportivo. En ellas, considera que su club mereció llevarse algún punto de su visita al coliseo blanco, ya que por momentos vio a sus jugadores por encima de los merengues: "Hemos estado muy bien en 84 minutos, pero con un gol en propia puerta se han puesto por delante y ha sido muy difícil. El gol no es de Vinicius. Como poco pensaba que sacábamos un empate. Había muchos jugadores que era la primera vez que jugaban en el Bernabéu, e impresiona y ha costado empezar, pero luego, hasta el minuto 84 hemos sido muy superiores".

Lo cierto es que el Real Madrid mantuvo el control del juego en la mayor parte del partido, pero el Valladolid también iba a demostrar atrevimiento y verticalidad, generando peligro y ocasiones de gol sobre la portería de Courtois. De hecho, los pucelanos realizaron un par de lanzamientos a puerta que acabaron estrellándose en el larguero, algo que de acabar dentro, pudo cambiar completamente el desarrollo del encuentro.

Sergio Reguilón pelea un balón con el delantero turco del Real Valladolid Enes Unal

Sergio Reguilón pelea un balón con el delantero turco del Real Valladolid Enes Unal EFE

Finalmente, con la entrada de Vinicius Jr. al terreno de juego, el conjunto de Concha Espina se volcó contra la meta pucelana. El primer gol iba a llegar precisamente de un lanzamiento del joven brasileño, que terminó desviándose al chocar en un defensor y provocaba el 1-0 favorable a los blancos. El 2-0 definitivo iba a llevar la firma de Sergio Ramos, tras un lanzamiento de penalti que se encargó de provocar Karim Benzema.

[Más información: La siguiente misión de Solari: recuperar al mejor Bale]