Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Fútbol EL CLÁSICO

El apoyo de Fernando Alonso y Carlos Sainz al Real Madrid para El Clásico

27 octubre, 2018 21:58

Noticias relacionadas

El primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona tendrá lugar el 28 de octubre a las 16:15 en el encuentro correspondiente a la décima jornada de La Liga. Ambos equipos se ven las caras en un partido con relevancia global y que está siendo el tema de conversación principal en el mundo del deporte.

Los últimos en pronunciarse han sido los pilotos de Fórmula 1 españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. Ambos se encuentran en México para correr el Gran Premio del país azteca y, en comparecencia ante los medios, se han mostrado seguidores del Real Madrid.

"Vamos a ver el partido en el motorhome y esperemos que el Madrid pueda ganar", declaró Fernando Alonso, que explicó que el fútbol en España es "como una religión" y que un Clásico es "un partido muy especial". El piloto asturiano se ha mostrado públicamente en muchas ocasiones como aficionado del Real Madrid, incluso ha sido nombrado socio de honor del equipo blanco. 

Fernando Alonso y Florentino Pérez posan en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Fernando Alonso y Florentino Pérez posan en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Carlos Sainz no se pierde un partido del equipo

Por su parte, Carlos Sainz comentó que es "muy fan" de La Liga, especificando que "en particular del Real Madrid". El piloto madrileño intenta ver todos los encuentros de su equipo, "no me pierdo ningún partido a no ser que me pille en un avión", aseguró.

Sainz además ha comparado su competición, la Fórmula 1, con La Liga, de las que dice que "se parecen en que son las mejores del mundo. Las dos son la élite de sus deportes".

Tampoco es nueva la afición de Carlos Sainz Jr. por el Real Madrid. El equipo presidido por Florentino Pérez le envió un regalo cuando cumplió veintidós años, allá por 2016, para premiar el apoyo que el corredor de Fórmula 1 hacia el club blanco. En aquel entonces, el Real Madrid le regaló una camiseta firmada por toda la plantilla.