Gol anulado al Real Madrid por el VAR

Gol anulado al Real Madrid por el VAR

Fútbol LA LIGA

El VAR anula el gol de Asensio por fuera de juego tras concederlo el árbitro

20 octubre, 2018 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid - Levante se ha visto envuelto en otra polémica más. Después de la revisión de la jugada que ha pasado de falta al penalti que transformó Roger Martí, el Real Madrid ha mandado un balón al fondo de las redes que ha terminado anulado.

Gol anulado al Real Madrid por el VAR

Gol anulado al Real Madrid por el VAR

En un saque de córner favorable al Real Madrid ha rematado Carlos Casemiro de cabeza y el balón ha golpeado en el larguero y botado sobre la línea de gol. Entonces Marco Asensio empujaba el balón en boca de gol y el Real Madrid celebraba un tanto que le hacía acortar distancias.

Sergio Ramos recogía el balón de la red y lo llevaba hasta el círculo central mientras alentaba a la grada, mientras el equipo se posicionaba para el saque de centro. En ese momento el árbitro, Cuadra Fernández, discutía con su asistente, pero posteriormente marcaba gol.

El VAR rectificó al colegiado

Ambos equipo estaban listos para retomar el juego cuando, a instancias del VAR, el gol era anulado por fuera de juego de Marco Asensio, que estaba adelantado en el momento del remate de Casemiro.

El marcador, por tanto, continúa 0-2 a favor del Levante después de los goles de Morales y de Roger Martí de penalti. El Real Madrid, por tanto, tendrá que intentar remontar el partido si quiere llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu.

Mariano y Modric preparados para sacar de centro

Mariano y Modric preparados para sacar de centro SUSANA VERA Thomson Reuters

El Real Madrid ha aprovechado este encuentro para homenajear a Fernando Serena, exjugador del club en la década de los sesenta recientemente fallecido a la edad de 77 años. El equipo también salió al campo con un lazo rosa en su equipación en solidaridad con el cáncer de mama.