Minuto de silencio en el Real Madrid - Leavante

Minuto de silencio en el Real Madrid - Leavante

Fútbol LA LIGA

Real Madrid y Levante guardaron un minuto de silencio por Serena

20 octubre, 2018 13:10

Noticias relacionadas

El Levante ha visitado este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ambos equipos, así como todo el estadio ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Serena, héroe de La Sexta.

Fernando Serena fue un canterano del Real Madrid que llegó a la plantilla del primer equipo en 1963, estando en la primera del club blanco hasta 1968. En su etapa con el club blanco, disputó 86 partidos oficiales, en los que ganó cuatro Ligas y una Copa de Europa.

Su nombre pasó a la historia del Real Madrid cuando marcó el gol decisivo que dio al club la sexta Copa de Europa, en un partido ante el Partizan de Belgrado que se disputó en Bruselas. El equipo serbio se adelantó en el marcador y Amancio empató el encuentro. Entonces, Serena, con un disparo lejano, marcó el gol que le dio la remontada al equipo blanco.

Fernando Rodríguez Serena, exjugador del Real Madrid durante cinco temporadas

Fernando Rodríguez Serena, exjugador del Real Madrid durante cinco temporadas

Serena falleció a los 77 años de edad el pasado día 15 de octubre y el Real Madrid ha querido rendirle un sentido homenaje a su exfutbolista. Elche, Osasuna y Sant Andreu, fueron los otros tres equipos de Fernando Serena, que fue también internacional con la selección española.