Benzema en una entrevista

Benzema en una entrevista

Fútbol REAL MADRID

Benzema: "Lopetegui es un entrenador diferente"

9 agosto, 2018 09:31

Noticias relacionadas

El próximo 15 de agosto se disputa en Estonia el primer título oficial de la temporada. El campeón de la Champions League, el Real Madrid, tratará de ganar al Atlético de Madrid y conseguir así su tercer Supercopa de Europa consecutiva. El equipo merengue llega con las pilas cargadas después de la gira americana, donde uno de los nombres propios ha sido Karim Benzema, autor del primer gol de la era de Julen Lopetegui en el banquillo. 

Mediante una entrevista para UEFA.com, Benzema ha hablado sobre la actualidad del club. En primer lugar cree que la Supercopa de Europa sería clave para la temporada ya que "sería muy bueno empezar así". Respecto al Atlético, será un partido intenso ya que "será diferente, porque es un derbi, y siempre es un partido difícil". El delantero francés confía en que el club blanco empiece la temporada como acabó la anterior: ganando un título.

Sobre la final de Kiev, el francés está más contento con su juego que con su gol. El gol era era el objetivo principal pero "tuve un gran juego, creo que es uno de mis mejores partidos con el Madrid, y fue en la final". Contra el Liverpool fue la cuarta Champions League en cinco años, algo que el francés define como "la mejor época del Real Madrid", la clave para conseguir estos éxitos han sido "la personalidad y demostrar que somos los mejores respetando al rival".

Karim Benzema, ante la Roma

Karim Benzema, ante la Roma EFE

Lopetegui, un entrenador diferente

El técnico vasco ha sido un gran valedor del juego de Benzema. El francés se ha sentido arropado desde el primer momento por Lopetegui, al que define como "un entrenador diferente", y con una personalidad basada en "jugar con la pelota y tener la posesión del balón". Su aportación a este nuevo Real Madrid será "la conservación de la pelota y la presión alta cuando perdamos el balón arriba".