Florentino Pérez saluda a Gareth Bale antes del entrenamiento

Florentino Pérez saluda a Gareth Bale antes del entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

La visita de Florentino Pérez al entrenamiento del Real Madrid

27 julio, 2018 13:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid se entrenó este viernes y de esta manera continúa con su preparación para llegar en condiciones a la nueva temporada. Pero antes del comienzo de la sesión, la plantilla madridista recibió una visita muy especial, la del presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez

El máximo mandatario del conjunto merengue pasó a saludar y a desear buena suerte en la nueva campaña que comenzará en unas semanas tanto a los jugadores como al cuerpo técnico del equipo blanco.

Se espera una temporada larga y exigente pero ilusionante en el Real Madrid ya que el conjunto merengue disputará hasta un total de cinco títulos. El primero será el próximo 15 de agosto en Tallin, Estonia. Allí jugará la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Florentino Pérez con Benzema

Florentino Pérez con Benzema

Por supuesto, las nuevas incorporaciones para la próxima temporada como Odriozola y Lopetegui también saludaron al presidente de la entidad madridista en la Ciudad Real Madrid. El equipo blanco, con los vascos a la cabeza, pondrá este sábado rumbo a Estados Unidos donde disputarán la International Champions Cup, el torneo veraniego más prestigioso del mundo. Allí se enfrentarán a equipos de la talla de Manchester United, Juventus y Roma.

Florentino Pérez saluda a Julen Lopetegui

Florentino Pérez saluda a Julen Lopetegui

Cuatro jugadores se incorporan a los entrenamientos

Las vacaciones para algunos futbolistas del equipo blanco ya se han acabado. Es el caso de los cuatro jugadores que se han incorporado este viernes a los entrenamientos del equipo blanco. Nacho, Asensio, Kroos y Lucas Vázquez se han ejercitado por primera vez en esta pretemporada. Los internacionales españoles han acortado sus días de vacaciones y se han presentado en Valdebebas antes de tiempo.

Los cuatro futbolistas que disputaron el Mundial de Rusia 2018 se ejercitaron al margen del resto de la plantilla. Iniciaron la sesión en el gimnasio y después llevaron a cabo trabajo físico y con balón sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva.